Hace tres años ...

 
Hace ya tres años que me lancé a abrir el blog y comenzar a escribir, principalmente impulsado por la dificultad que tenía a la hora de generar contenido propio, recuerdo que me costaba horrores escribir en mis exámenes de writing de inglés, no solo por la dificultad del lenguaje, sino también por la falta de imaginación de escribir sobre casi lo que sea y más que nada por la dificultad de poner en pie mis ideas.

¿Qué he hecho desde que escribí el primer post? A parte de mejorar mi escritura, aunque aún tengo mucho que mejorar, he tenido la oportunidad de participar en numerosos proyectos y auditorías relacionados con la seguridad y las comunicaciones bastantes interesantes, he realizado varias presentaciones en público como por ejemplo en el Reto ISACA o en el Centro Universitario de Mérida, he dado formación de redes y seguridad, he estudiado y me he preparado certificaciones como la certificación de Auditorías de Sistemas de Información CISA, además de otras como de cortafuegos, balanceadores, hacking ético, almacenamiento, y además también he conseguido alcanzar el nivel C1 de Inglés. Además de todo lo comentado, en el paso de este tiempo he conocido a muchos profesionales, que sobre todo son personas, y valen más que cualquier otro proyecto o certificación.

A modo resumen, las entradas más leídas durante estos tres años tenemos las siguientes:
 
Con respecto al público que visita el blog podemos ver las estadísticas a continuación:


Tan solo me queda agradecer a todo aquel que me ha apoyado durante estos tres años como blogger, que sin ellos no hubiera llegado a la entrada 148 y no hubiera superado las 41000 visitas. Por último pedir a todo aquel que llegue hasta el final de esta entrada que si tiene cualquier aportación o mejora sobre el blog será muy bien recibida.

Un saludo amigos y nos vemos a la vuelta de las vacaciones en septiembre!!

Commentaires