Spanglish & Frañol


From time to time, I speak anglais, autres fois french y algunas veces español. El caso que es día 1 de Mayo, día del trabajador, y aquí estoy escribiendo para planificar una publicación para el próximo lunes 8 de Mayo ¿por qué con tanta antelación? Parce que entre semana con el trabajo, la escuela de idiomas y un poquito de deporte, no tengo tiempo, y para el fin de semana me voy avec mes amis a la despedida de un bon ami, as a result, it's going to be difficult to write something en condiciones.

Además, I'm studying français today et preparando una presentación aussi sobre les régions françaises du Grand Est. Therefore, j'ai très fatigué mais je suis content aussi parce que je suis aprendiendo beaucoup en mi premier curso de francés. Par exemple, ici my last talk:

 
Aún me acuerdo cuando suspendía inglés en el instituto, y la primera vez que salí de España con la beca del ministerio para aprender inglés, allá por el 2007, qué disgusto e impotencia cuando me robaron la cartera con el DNI en Londres y no sabía hablar con la Policía para poner la denuncia. Desde entonces dije “tengo que aprender inglés”, y ahora tengo el título de nivel C1 en inglés por el Instituto de Lenguas Modernas, estoy aprendiendo francés y he estado como voluntario internacional en Turquía, Rusia y la República Checa. Oh my God.

Hoy no me quiero entretener mucho … porque es el día del trabajador, tu ya sabes, así que voy a dejar algunas chuletas que tomé cuando estuve en Rusia y la República Checa, para tenerlas aquí, en el blog, como referencia, por si nos hacen falta más adelante:

Russian and Czech language
I'm so sorry, but I lost my chuleta de Turquía, no me enciende el teléfono móvil donde las tengo apuntadas, que pena que no hiciese esto hace unos años.

Regards my friends; voy a seguir estudiando français, todo será porque me pueda tirar a la bartola el próximo weekend.

Commentaires